VIDEO | El increíble registro vocal con el que Mon Laferte se echó al Monstruo al bolsillo

Fue tanto el furor que causó en la Quinta Vergara que tras terminar su presentación, los animadores debieron enfrentarse a un público que exigía la Gaviota de Platino para la artista.

VIDEO | El increíble registro vocal con el que Mon Laferte se echó al Monstruo al bolsillo
Por:  El Dínamo

Fue la gran ganadora de la sexta y última noche del Festival de Viña 2017. Con una presentación que duró cerca de una hora, Mon Laferte logró cautivar al público presente en la Quinta Vergara con sus éxitos, llevándose la Gaviota de Plata y la de Oro.

Canciones como “El Cristal”, “Marihuana” y “Tu Falta de Querer”, convirtieron al público en un emocionante coro, dejando a la artista completamente shockeada con lo que estaba viviendo.

Su presentación comenzó con la canción “Tormento”, perteneciente a su álbum “Mon Laferte Vol. 1”, y a los apenas cinco minutos de iniciado el show, la Quinta Vergara se enmudeció con el registro vocal que presentó la ex integrante del programa Rojo. Esto lo puedes revisar en el minuto 05:40 del video.

Fue tanto el furor que provocó en Viña 2017, que tras terminar, los animadores del certamen tuvieron que sortear una complicada situación ante un público que exigió y pifiaba por no entregarle la Gaviota de Platino.

Más Noticias

Más Noticias