VIDEOS | Momento televisivo del verano: Andrea Aristegui encara a diputada Camila Flores por pena de muerte

La periodista de TVN tuvo un fuerte debate con la parlamentaria RN que busca reimplantar la pena capital en nuestro país.

VIDEOS | Aristegui encara a diputada Flores por pena de muerte
VIDEOS | Aristegui encara a diputada Flores por pena de muerte
Por:  El Dínamo

Andrea Aristegui se vio las caras con la diputada electa Camila Flores, quien es una de las principales voces que llama a reponer la pena de muerte en Chile, enfrascándose en una dura discusión.

Esto, ya que la flamante parlamentaria de RN defendía su postura de reinstalar la pena capital, asegurando en Muy Buenos Días que “nosotros tenemos la obligación de legislar para las mayorías sin pasar a llevar a las minorías”.

Frente a esto, la periodista de TVN le respondió que “tu sector y tú están en contra de la despenalización del aborto en tres causales y del matrimonio igualitario, que es ampliamente apoyado por la ciudadanía”.

Flores apuntó que “los estudios tienen cada vez menos validez, tienen un sesgo político y yo las miró con mucho cuidado”. Ante esto, Aristegui le mandó un duro golpe a la diputada: “entonces no puedes hablar de las mayorías”.

Pero esto no fue todo, ya que Andrea Aristegui le preguntó a Flores si aplicaría la pena de muerte a “los violadores de derechos humanos que están en Punta Peuco por violencia sexual, torturas y homicidio”.

La diputada señaló que “si está comprobado que violaron y mataron, la ley debe ser igual para todos”. De cara a esto, la periodista le recalcó que “por algo están condenados” y la acusó de “doble estándar”.

Más Noticias

Más Noticias