Van Rysselberghe: “No creo que Villalobos haya pescado sus cosas y se haya ido de vacaciones sin avisar”

La timonel gremialista puso en duda el desconocimiento del Ejecutivo sobre el feriado legal de Villalobos, quien se encontraba en Miami cuando el Gobierno determinó su regreso inmediato al país.

JVR: "No creo que Villalobos se fuera de vacaciones sin avisar"
JVR: "No creo que Villalobos se fuera de vacaciones sin avisar"

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, realizó  una dura crítica al manejo del Gobierno en la polémica desatada a propósito de la fallida “Operación Huracán” y por cómo se llevaron adelante las vacaciones del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, en medio de la pugna con la Fiscalía por supuesta manipulación de evidencia.

La timonel gremialista fue un poco más allá y puso en duda el desconocimiento del Ejecutivo sobre el feriado legal de Villalobos, quien se encontraba en Miami cuando el Gobierno determinó su regreso inmediato al país.

“Yo no creo que el general director de Carabineros se haya ido de vacaciones sin haber informado y recibido autorización del Ministerio del Interior. No creo que haya pescado sus cosas y se haya ido de vacaciones sin avisarle a nadie“, fustigó.

Ayer, Villalobos viajó hasta Temuco para reunirse con autoridades de la institución en la zona, que llevan adelante la investigación para determinar lo ocurrido.

Más Noticias

Más Noticias