Van Rysselberghe: un presidente “no puede ponerse a llorar” frente al país

La senadora UDI espera que enfrente esta situación "con dolor, pero con fortaleza para poder salir adelante".

Por:  El Dínamo

Tras la formalización de Natalia Compagnon por el caso Caval, dejándola con arraigo y firma mensual por presuntos delitos tributarios, la presidenta Michelle Bachelet ofreció una conferencia de prensa donde se mostró bastante emocionada por la situación que afecta desde hace un año a su familia.

“Desde el corazón quiero decir que han sido tiempos difíciles tanto para mi como para mi familia. Muy dolorosos. Y que sin duda eso me ha afectado profundamente, es un sentimiento, algo normal”, dijo ayer.

Al respecto, la senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe entregó duras críticas a las palabras de la Mandataria asegurando que un presidente no “se puede poner a llorar” frente al país.

“Ella es Presidente de Chile, no puede ponerse a llorar frente a las cámaras. Uno espera que enfrente esa situación con dolor, pero con fortaleza para poder salir adelante. Esta misma situación fue lo mismo que dijo cuando le preguntaron la otra vez y lo mismo que dijo la vez anterior y resulta que no hemos avanzado ningún solo paso. Lo lamento por ella y por su familia, pero lo cierto es que ellos se quedaron con los $2.500 millones en la casa“, dijo tajante a Radio Bio Bio.

Más Noticias

Más Noticias