Veinte chilenos en su viaje más deseado

Un avión de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) llegará hoy a Bogotá con unos 200 latinoamericanos evacuados de Japón ante la crisis nuclear que vive ese país tras el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo."Estaremos recibiendo al avión mañana en horas del mediodía", dijo ayer a periodistas el comandante de la FAC, el general Julio Alberto González, al indicar que el vuelo ya había salido de Tokio, tal como estaba programado.

Por:  El Dínamo

Un avión de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) llegará hoy a Bogotá con unos 200 latinoamericanos evacuados de Japón ante la crisis nuclear que vive ese país tras el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo.

“Estaremos recibiendo al avión mañana en horas del mediodía”, dijo ayer a periodistas el comandante de la FAC, el general Julio Alberto González, al indicar que el vuelo ya había salido de Tokio, tal como estaba programado.

La aeronave partió hacia Japón desde Bogotá el pasado sábado con ayuda humanitaria para los colombianos que han decidido permanecer en el país nipón pese a la amenaza nuclear.

Ese día, la canciller colombiana, María Ángela Holguín, detalló que el avión regresaría al país con 160 colombianos, 20 chilenos y un pequeño grupo de ecuatorianos.

Más Noticias

Más Noticias