Viernes relajados III: 5 juegos para jugar en la oficina

A veces para hacer cosas geniales hay que sacar la vuelta un rato. Lástima que esto no siempre lo entienden nuestros jefes. Si no te basta con leer el Dínamo, una buena idea es jugar algún minijuego, pero no olvides bajar el volumen o usar audífonos, o alguien te puede acusar.De todas formas, si te aburriste de matar ninjas o críar animales en Facebook, esta lista es para ti, y cuidado con enviciarse. 

Por:  El Dínamo

A veces para hacer cosas geniales hay que sacar la vuelta un rato. Lástima que esto no siempre lo entienden nuestros jefes. Si no te basta con leer el Dínamo, una buena idea es jugar algún minijuego, pero no olvides bajar el volumen o usar audífonos, o alguien te puede acusar.

De todas formas, si te aburriste de matar ninjas o críar animales en Facebook, esta lista es para ti, y cuidado con enviciarse.

1. The Portal

Basado en el original modo de juego de Half Life 2, esta versión en flash nada tiene que envidiarle. Trata de pasar todos los laberintos valiéndote de la física y de tu arma capaz de crear portales para treletransportarse de un lugar a otro, pura lógica.

2. Tower Defense

Los hay de todas formas y colores, hasta uno con plantas y zombies. Evita que los enemigos lleguen a tu base ubicando torres que disparan al rededor del campo. Trata de no dejar ninguno vivo o perderás. Altamente adictivo.

3. Four Second Frenzy

Si con un juego no es suficiente, que tal con 50? Tienes 4 segundos para terminar cada uno de los 50 minijuegos, no apto para cardíacos. Como si eso fuera poco además hay 3 modos de juego, incluyendo muerte súbita con sólo 1 vida.

4. Light Bot 2.0

Ideal para programadores frustrados. Debes manejar a un robot para que llegue a su destino pero sólo puedes programarle las instrucciones. No se asusten, es sencillo y altamente adictivo, tanto que casi sentimos algo de remordimiento por pedirles que lo jueguen.

5. Heli Attack 3

Un juego de acción/plataformas como los de antaño. Eres un soldado armado con una bazuca y debes recorrer el mundo derribando a los helicópteros enemigos, al más puro estilo de Rambo o Duro de Matar.

Para finalizar, sabemos que es viernes, así que obviamente para trabajar este listado no servirá mucho hoy, así que una buena idea es guardar esta página en tus marcadores, favoritos y enviársela a algún amigo por mail ;).

Más Noticias

Más Noticias