Virales contra reforma de Lavín ya son un hit en la red

Poco a poco, la plataforma ciudadana "Movimiento por la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales en la Educación Chilena" ha comenzado a hacerse notar en la red en su intento por hacer que el Ministerio de Educación dé marcha atrás en la idea de reducir las horas de Historia y Geografía. Es así como ya han comenzado a circular diversos virales en los que conocidos rostros -como Aldo Schiappacasse o Nicolás Copano- muestran su rechazo a la iniciativa. 

Por:  El Dínamo

Poco a poco, la plataforma ciudadana “Movimiento por la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales en la Educación Chilena” ha comenzado a hacerse notar en la red en su intento por hacer que el Ministerio de Educación dé marcha atrás en la idea de reducir las horas de Historia y Geografía. Es así como ya han comenzado a circular diversos virales en los que conocidos rostros -como Aldo Schiappacasse o Nicolás Copano- muestran su rechazo a la iniciativa. 

El movimiento, que agrupa a profesores, estudiantes, premios nacionales de Historia y Educación, ha colgado en www.historiayreforma.wordpress.com todo el material audiovisual.

A continuación, el turno de Aldo Rómulo Schiappacasse Cambiasso

Más Noticias

Más Noticias