Von Baer justifica desvinculaciones de funcionarios públicos

Santiago.-- La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, justificó las desvinculaciones de funcionarios públicos si se producen con el fin de "mejorar el funcionamiento del Estado". La vocera de La Moneda aseguró que cualquiera que se realice "va a tener un fundamento", como que se trate de trabajadores en "programas que ya no (se) siguen realizando o evaluaciones que se hayan hecho para poder tener un mejor servicio". 

Por:  El Dínamo

Santiago.– La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, justificó las desvinculaciones de funcionarios públicos si se producen con el fin de “mejorar el funcionamiento del Estado”.

La vocera de La Moneda aseguró que cualquiera que se realice “va a tener un fundamento”, como que se trate de trabajadores en “programas que ya no (se) siguen realizando o evaluaciones que se hayan hecho para poder tener un mejor servicio”.

La portavoz del Ejecutivo planteó también que “todos los chilenos comparten con nosotros que si es que es necesario que se hagan ajustes”.

Más Noticias

Más Noticias