Wemul.com recomienda

Esta semana nuestros amigos de Wemul (@wemulcom) nos comentan tres restaurantes. Juzguen ustedes mismos y dejen sus comentarios en wemul.com

Por:  El Dínamo

Golfo di Napoli:  Clásica trattoria ñuñoina, platos abundantes y ricos, dicen que tiene las 3 B. El lugar se llena, por lo cual hay que llegar muy temprano, o llevar algo para leer mientras se espera. A propósito de este restaurant un usuario comentó: “excelente trattoria. todos sus productos son excelentes. El local es sencillo pero con un ambiente muy familiar. Hay que esperar mucho en general para obtener una mesa (25 – 40 min). se llena. las porciones son generosas y no es nada de caro”.

Precio promedio p/p: $7.300
Comida: Filete
Ambiente: Piola
Servicio: Atento
Dirección:   Irarrázaval 2423, Ñuñoa

Plaza Jalisco: Nopal, maíz, frijoles y toda clase de ingredientes mexicanos, son los protagonistas en los platos de este lugar de comida mexicana en La Florida. A propósito de este restaurant un usuario comentó: “Excelente comida, todo fresco, bien cocinado. buena ambientación con música y adornos típicos de mexico, buenos tragos, grato lugar.”

Precio promedio p/p:$10.000Comida: Filete
Ambiente: Bacán
Servicio: Bueno
Dirección: Av. Panamá 9327 La Florida

www.atrapalo.cl

Restaurant Vendetta: Hace un tiempo ya que está este lugar instalado en el Parque Arauco, en un local grande y cómodo. Sin embargo, un usuario de wemul.com no tuvo una buena experiencia ahí. “Se demoraron 30 minutos en traerme un plato frio y 10 mas en recalentarlo en un microondas y devolverlo con un panzotti mascado.”

Precio promedio p/p: $12.000Comida: Reguleque
Ambiente: Piola
Servicio: Pésimo
Dirección: Av. Kennedy 5413, Parque Arauco, Las Condes

Si quieres hacer críticas buenas o malas sobre un restaurant, vota y comenta en wemul.com, compartiendo tus mejores lugares para salir a comer, o advierte al resto de los lugares que hay que evitar. Todas las semanas seleccionaremos a algunos críticos gastronómicos para que sus comentarios aparezcan en El Dinamo.

Más Noticias

Más Noticias