Wemul.com recomienda

Esta semana hemos recibido 3 nuevos comentarios de nuestros amigos de Wemul (@wemulcom) sobre los siguientes restaurantes, juzguen ustedes mismos y dejen sus comentarios en su sitio web.

Por:  El Dínamo

Boulevard lavaud o Peluquería Francesa : Una vieja casona enclavada en el Barrio patrimonial de Yungay, fue restaurada y decorada con objetos antiguos, muchos de los cuales están a la venta para los comensales. La decoración es excelente y el lugar es muy agradable. Sobre la comida, hay comentarios encontrados. A propósito de este restaurant un usuario comentó: “El pisco sour, espectacular, la tabla para picar, más o menos, de fondo comí un coq au vin … normal…. el lugar es muy agradable para ir, la comida es buena, sin descollar…no es barato“.

Precio promedio p/p: $13.300

Comida: Salva

Ambiente: Bacán

Servicio: Reguleque

Terraza Isidora: En un lugar escondido del barrio El Golf, está este lugar lleno de onda, gente relajada, y buena comida. En un edificio pintado de arriba a abajo con grandes graffitis, la Terraza Isidora se caracteriza por la buena onda que se respira en el lugar, con una grata terraza para las tardes primaverales, es un lugar para descubrir en El Golf. A propósito de este restaurant un usuario comentó: “Increíble el lugar,me encanta el ambiente de playa que tiene y relajado. En las noches proyectan videos y es muy cool“.

Precio promedio p/p:$14.700

Comida: Buena

Ambiente: Bacán

Servicio: Atento

La Perla del Pacífico: El Boulevard del Parque Arauco tiene buenos y malos lugares para ir a comer. Según Jorge, un asiduo crítico de wemul, La Perla del Pacífico cae en la categoría de los buenos lugares, si él lo dice, algo de razón debe tener. Este es el comentario: “Excelentes pescado y mariscos, bien ambientado y una terraza con piso de arena y conchitas. Muy recomendable!“.

Precio promedio p/p: $15.000

Comida: Buena

Ambiente: Bueno

Servicio: Bueno

Si quieres hacer críticas buenas o malas sobre un restaurant, vota y comenta en wemul.com, compartiendo tus mejores lugares para salir a comer, o advierte al resto de los lugares que hay que evitar. Todas las semanas seleccionaremos a algunos críticos gastronómicos para que sus comentarios aparezcan en El Dínamo.

Más Noticias

Más Noticias