Ximena Chong y amenazas en su contra: “Me preocupa por mi familia”

La fiscal tiene protección policial de la PDI, luego que recibiera una carta con amenazas y un teniente coronel de Carabineros fuera sorprendido rondando su hogar.

Ximena Chong y amenazas en su contra: "Me preocupa por mi familia"
Ximena Chong y amenazas en su contra: "Me preocupa por mi familia"

La fiscal Ximena Chong se refirió a las amenazas recibidas y que la tiene con protección policial tras formalizar por homicidio frustrado a un carabinero por la caída de un joven al río Mapocho, indicando que la situación le genera preocupación su familia.

La persecutora conversó por vía telefónica con CHV Noticias, señalando que “el tema ya está en manos de una causa que se inició en la fiscalía de flagrancia de la Fiscalía Centro Norte el día domingo y está en manos de la policía también”.

Ximena Chong reconoció que si bien “yo sigo trabajando, este es un episodio que a mí me preocupa por mi familia, pero nosotros seguimos trabajando, estamos en la etapa final del caso Corpesca y estamos también con otras ocupaciones, por lo tanto hemos seguido desarrollando las tareas con normalidad, afortunadamente”.

La fiscal tiene protección policial de la PDI, luego que recibiera una carta con amenazas y un teniente coronel de Carabineros fuera sorprendido rondando su hogar, quien fue posteriormente respaldado por La Moneda.

Más Noticias

Más Noticias