Ximena “reguleque” Ossandón sobre proclamación de Piñera: “probablemente va a haber acarreo”

“Me da la sensación de que aquí hay toda una parafernalia, un show televisivo, donde hay una puesta en escena con cámaras y un derroche de recursos que es incompatible con la crisis que se vive hoy en día”, indicó la hermana del precandidato independiente Manuel José Ossandón.

Ximena “reguleque” Ossandón: proclamación “ciudadana” de Piñera “me produce un poco de pudor”
Ximena “reguleque” Ossandón: proclamación “ciudadana” de Piñera “me produce un poco de pudor”
Por:  El Dínamo

Quien fuese vicepresidenta de la Junta de Jardines Infantiles (Junji) Ximena Ossandón, se refirió en esta jornada a la proclamación de Sebastián Piñera, el que postulará nuevamente a la Presidencia de Chile en un evento en el Parque Quinta Normal.

“Cuando hablamos que la proclamación de Piñera será ciudadana, a mí eso me produce un poco de pudor”, manifestó Ossandón a T13.cl, quien luego agregó que “todos los asistentes son adherentes con invitación, probablemente va a haber acarreo, pero la posibilidad de llegar espontáneamente es bastante baja”.

La “nona” no se detuvo allí, ya que enfatizó en que “me da la sensación de que aquí hay toda una parafernalia, un show televisivo, donde hay una puesta en escena con cámaras y un derroche de recursos que es incompatible con la crisis que se vive hoy en día. Hay un poco de inconsecuencia en esta materia”.

Ximena Ossandón se hizo conocida masivamente en nuestro país después de que el 2010 aseguró tener un “sueldo reguleque” cuando encabezaba la Junji, sueldo que en esa época se alzaba por los 3,7 millones al mes.

Más Noticias

Más Noticias