Y ahora todos somos de El Mercurio

Una inédita adquisición hizo este viernes Agustin Edwards y compañía, representado por el estudio de abogados Alessandri & Compañía Ltda. La propiedad del matutino El Mercurio adquirió a través de Nic Chile.cl el registro legal de los nombres de las ciudadas, pueblos y zonas de todo Chile.Según publica el portal El Gran Valparaíso y confirma Nic Chile en su web, el citado estudio de abogados en representación de su cliente pagó $ 18.900 por cada ciudad, y logró registrar más de 130 puntos del País.

Por:  Vanessa Azócar

Una inédita adquisición hizo este viernes Agustin Edwards y compañía, representado por el estudio de abogados Alessandri & Compañía Ltda. La propiedad del matutino El Mercurio adquirió a través de Nic Chile.cl el registro legal de los nombres de las ciudadas, pueblos y zonas de todo Chile.

Según publica el portal El Gran Valparaíso y confirma Nic Chile en su web, el citado estudio de abogados en representación de su cliente pagó $ 18.900 por cada ciudad, y logró registrar más de 130 puntos del País.

>

Así, quedó establecido que en la red pertenecen a Edwards todas las ciudades, pueblos y zonas rurales anteponiendo la denominación “soy”: Soytalagante, soylacalera, soycatemu, etc.

Más Noticias

Más Noticias