Negocios

Críticas en Twitter logran desactivar polémica campaña de donuts en España

La polémica leyenda "A pedir, al metro" sembró la ira entre los usuarios de la red social quienes lograron que Donettes retirara la campaña en sólo 24 horas.

Por:  El Dínamo

«Qué mala leche. Señores de @Donettes, frivolizar con según qué cosas para hacer marketing es lamentable». Este sencillo mensaje, escrito el pasado miércoles, 28 de septiembre, por el diseñador Xavi Calvo, en España desató una auténtica tormenta enTwitter, hasta el punto de llevar, en solo 24 horas, a la retirada del eslogan de la campaña de Donettes, una popular marcha de donuts en ese país.

La polémica frase era «A pedir, al metro» y era vendida desde hace días como parte de una campaña en la que la marca daba excusas a sus clientes para no tener que compartir sus donettes.

Rápidamente, los «twitteros» comenzaron a lanzar mensajes contra el eslogan publicitario y empezaron a promover el boicot a los productos de la marca bajo la etiqueta #boicotDonettes. Ante el cariz que tomaban los acontemimientos, fue la propia marca, a través de Twitter, donde ya tenía una cuenta abierta, empezó a dar explicaciones y anunció al poco tiempo que intentaría que esos paquetes desaparecieran: «Los packs con esa frase serán retirados», decía ayer desde @Donettes.

Sigue leyendo…

Más Noticias

Más Noticias