Negocios

¿Cuánto costaría imprimir tu “timeline” de Twitter?

Cartridgesave, es una empresa de suministros de cartuchos para impresoras, que no encontró mejor forma de promocionar su marca que lanzando la aplicación "The Print Effect".Esta aplicación web permite descubrir a cualquier usuario de Twitter, cuánta cantidad de papel sería necesaria para imprimir todos los estados publicados en su perfil.

Por:  El Dínamo

Cartridgesave, es una empresa de suministros de cartuchos para impresoras, que no encontró mejor forma de promocionar su marca que lanzando la aplicación “The Print Effect”.

Esta aplicación web permite descubrir a cualquier usuario de Twitter, cuánta cantidad de papel sería necesaria para imprimir todos los estados publicados en su perfil.

Entre los más destacados estuvieron Lady Gaga ocupando 469 campos de fútbol por su abultado Timeline. Otro que ocuparía bastante espacio sería el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El mandatario tuitteó lo suficiente como para llenar todo el perímetro del Central Park.

¿Cuánto le costaría a los chilenos imprimir su timeline y cuántos alcanzarían a pavimentar la Alameda? Acá sondeamos a algunos twiteros destacables.

>

@Pablosimonetti

Su TL es igual a 35.149 páginas A4. Lo necesario para cubrir una pista de hockey completa.

Los papeles puestos uno sobre otro alcanzarían los 3,51 metros.
El tiempo que tomaría imprimir el TL del escritor chileno sería de 23 horas con 9 minutos, tiempo suficiente para que nacieran 362,350 bebes alrededor del mundo. Imprimirlo costaría: $491, 231.

@Curvaspoliticas

El TL de la bloguera Monserrat Nicolás obtiene 900,414 páginas A4. Para imprimir tal cantidad de hojas se necesitaría 18.0 litros de tinta, lo cual sería suficiente para cubrir 7 canchas de fútbol y arrimadas serían tan altas como un doble decker bus (esos rojos ingleses) y pesarían tanto como 49 alces. Imprimirlo costaría: $ 20.522.

@Tvn_mauricio

La columna creada por la mega impresión del TL del periodista de Televisión Nacional de 375,226 páginas, sería de 37,52 metros, es decir siete veces más alto que una jirafa y suficiente como para empapelar 3 canchas de fútbol. Imprimirlo costaría: $8.559.

@Dmatalama

Las 350,079 páginas impresas del periodista de C13, Daniel Matamala, ocuparían 7.0 litros de tinta, 583 cartuchos y lograría cubrir 3 canchas de fútbol completas. Imprimirlo tardaría 9 días, 14 horas y 33 minutos, durante ese tiempo un panal produciría 2 kilos de miel. Costaría: $7. 985.

@Rhinzpeter

El ministro del Interior tiene un amplio TL de 122,562 páginas, las que equivalen a 55 tejones y dos veces el alto de un double decker bus. Imprimirlo sólo costaría: $2.795.

Más Noticias

Más Noticias