¡El viejito me regaló un e-reader!
Con toda la intensidad de las ventas navideñas, se va haciendo más evidente que las ventas de e-books debieran experimentar un gran salto en las próximas semanas. De acuerdo a un análisis del comportamiento de los compradores de libros, dirigido por el Servicio del Consumidor PubTrack Bowker en Estados Unidos, 20% de los lectores establecieron en octubre que probablemente compraran un e-reader, comparado con el 10% de la temporada navideña pasada.
Con toda la intensidad de las ventas navideñas, se va haciendo más evidente que las ventas de e-books debieran experimentar un gran salto en las próximas semanas. De acuerdo a un análisis del comportamiento de los compradores de libros, dirigido por el Servicio del Consumidor PubTrack Bowker en Estados Unidos, 20% de los lectores establecieron en octubre que probablemente compraran un e-reader, comparado con el 10% de la temporada navideña pasada.
Además, poco más del 10% de los lectores consultados en septiembre y octubre dijeron leer e-books diaria o semanalmente, comparado con el 3% de hace un año. Por lo tanto, debiera venir un alza en las ventas de e-books.
Los datos también muestran que los lectores se están volviendo mucho más leales a este formato. Comparando las compras de libros por parte de los usuarios de e-book, 64% de ellos compró durante el último trimestre del 2010, versus el 56,6% en el mismo período el 2009. La baja en las compras de otros formatos ha seguido la tendencia del mercado, donde los tapaduras cayeron de 34,4 a 32%.
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