Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2011

Alan García descarta haberse referido a Bolivia por demanda en La Haya

"No sé que mensaje he mandado a Bolivia", señaló este jueves el Presidente del Perú Alan García luego de ser consultado en el Palacio de Tribunales por los dichos de este miércoles, en el que el mandatario dijo que esperaba que "ningún tercero se aproveche" respecto a la demanda presentada por su país en contra de Chile ante La Haya por límites marítimos.

 

Por
Compartir

“No sé que mensaje he mandado a Bolivia”, señaló este jueves el Presidente del Perú Alan García luego de ser consultado en el Palacio de Tribunales por los dichos de este miércoles, en el que el mandatario dijo que esperaba que “ningún tercero se aproveche” respecto a la demanda presentada por su país en contra de Chile ante La Haya por límites marítimos.

 

García, luego de reunirse con el presidente de la Corte Suprema chilena, aseguró que “no me estaba refiriendo a Bolivia”.

Asimismo el jefe de Estado peruano respondió que era una “excelente noticia” el proyecto entre Chile y Bolivia para un corredor bioceánico.

“Me parece que todavía no se ha llegado a ese nivel de negociación ni decisión pero nosotros respaldaremos siempre toda solución consensuada bilateral y armónica entre Chile y Bolivia y el Perú”, expresó.

Ayer, el presidente de la Corte Suprema peruana ya se había reunido con Juica para hablar de termas de intereses judiciales entre ambas naciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País