Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2011

Nueva victoria de "vecinos contra el cemento": no habrá estadio en el Parque O´Higgins

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, descartó que se vaya a construir un estadio de fútbol en el Parque O'Higgins, ante los reclamos y protestas de vecinos del sector sobre esta iniciativa.

 

"Lo que ha ocurrido es que el Gobierno está analizando la posibilidad de construir un segundo estadio en la Región Metropolitana como alternativa al Estadio Nacional y dentro de las opciones hay tres o cuatro alternativas, una de ellas fue el Parque O'Higgins", dijo.

 

Por
Compartir

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, descartó que se vaya a construir un estadio de fútbol en el Parque O’Higgins, ante los reclamos y protestas de vecinos del sector sobre esta iniciativa.

 

“Lo que ha ocurrido es que el Gobierno está analizando la posibilidad de construir un segundo estadio en la Región Metropolitana como alternativa al Estadio Nacional y dentro de las opciones hay tres o cuatro alternativas, una de ellas fue el Parque O’Higgins”, dijo.

 

Ante esto, Zalaquett expresó que se comunicó con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para manifestarle que hizo ver la postura del municipio, que rechaza tajantemente la idea.

 

“Los vecinos tienen que tener la más absoluta tranquilidad de que no se va a construir un estadio en el Parque O’Higgins”, expresó.

 

La autoridad municipal explicó que el MOP ya desechó la opción del tradicional parque y que esto fue transmitido a los concejales en la sesión del miércoles pasado.

 

“Los vecinos están mal informados por un concejal que ha manipulado el tema (…) Me parece insólito que un concejal mueva a los vecinos, cuando esto fue absolutamente aclarado en el concejo y además no es la primera vez que se aclara”, sentenció el alcalde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País