Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2011

Gobierno llama a la unidad en la Coalición por el Cambio

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, formuló este lunes un llamado a la unidad en el oficialismo para alcanzar el éxito en las iniciativas del Ejecutivo.

"Lo que necesitamos es unidad en la Coalición por el Cambio para poder sacar adelante todas estas grandes iniciativas que tenemos en el Gobierno, y que tenemos que hacer llegar a la ciudadanía", dijo.

Por
Compartir

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, formuló este lunes un llamado a la unidad en el oficialismo para alcanzar el éxito en las iniciativas del Ejecutivo.

“Lo que necesitamos es unidad en la Coalición por el Cambio para poder sacar adelante todas estas grandes iniciativas que tenemos en el Gobierno, y que tenemos que hacer llegar a la ciudadanía”, dijo.

La vocera de La Moneda también fue consultada por las declaraciones del senador Pablo Longueira (UDI), quien planteó poner término al discurso sobre la “nueva forma de gobernar”, pues “un relato requiere coherencia”, dijo según se consigna en la prensa.

En tanto, la portavoz de Palacio manifestó que “opiniones siempre hay muchas. Lo que yo comparto con el senador Longueira es que nosotros estamos haciendo un gran gobierno”.

Incorporación del ex fiscal

La ministra también defendió la incorporación del ex fiscal Alejandro Peña a la Subsecretaría del Interior, en la cual este lunes asumió como jefe de la recién creada división de Estudios, que tendrá como misión elaborar estrategias eficientes para el control del orden público y el crimen organizado principalmente.

(Peña) se viene a dedicar a una actividad absolutamente profesional en el Gobierno, y la pregunta que habría que hacerse es si es que ¿vale la pena perderse una de las personas que tiene la mayor experiencia en nuestro país en el combate de la delincuencia y del narcotráfico?”, sostuvo la secretaria de Estado.

“Estoy segura que lo que quieren los chilenos es que las personas que tienen la mayor experiencia en nuestro país, para dedicarse a la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, estén efectivamente poniendo esa experiencia al servicio de todos los chilenos”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País