Aseguradora promete multas por tweets polémicos
David Bisbal (1.323.200 followers); Alejandro Sanz (2.054.328 followers); Sergio Ramos (607.477 followers). Son tres ejemplos de personajes populares que se han visto en apuros por escribir tweets comprometidos, poco afortunados e incluso insultantes. Para evitar daños en su imagen, Kiln Group estudia sacar su nueva línea de seguros contra tweets estúpidos. ¿Cómo va a funcionar?
David Bisbal (1.323.200 followers); Alejandro Sanz
(2.054.328 followers); Sergio Ramos (607.477 followers). Son tres
ejemplos de personajes populares que se han visto en apuros por escribir tweets comprometidos, poco afortunados e incluso insultantes. Para evitar daños en su imagen, Kiln Group estudia sacar su nueva línea de seguros contra tweets estúpidos. ¿Cómo va a funcionar?
Kiln Group, una aseguradora dependiente de la firma Lloyds, quiere
proteger a las compañías de los posibles perjuicios que causa lo que
podríamos llamar el “Síndrome de Tweets Tontos”. Cada
vez son más las personas con o sin responsabilidad que rompen la
política de comunicación, revelan secretos o dan mala imagen de la marca
en tan solo 140 caracteres, sin tener en cuenta que todos sus mensajes
en Twitter son completamente públicos.
Las grandes compañías que contraten este nuevo seguro pagarán entre 100.000 y 10 millones de dólares para acceder a la cobertura de su marca, aunque habrá tarifas más baratas para otro tipo de asegurados.
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