Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2011

Microsoft presentó versión oficial del Office en la nube

El lanzamiento del software en red se realizó en Nueva York.

Por
Compartir

El gigante informático Microsoft presentó en Nueva York la versión oficial de Office 365, un nuevo servicio de software en la nube destinado a ofrecer soluciones de gestión para pequeñas y medianas empresas.

El paquete de software en red, que ya fue lanzado en su versión beta en octubre a un coste mensual de 6 dólares (casi 3 mil pesos), incluye las versiones de internet de Office, Exchange, SharePoint y Lync junto a un servicio de actualización y soluciones permanente provisto por Microsoft.

Con esta nueva herramienta el gigante informático busca hacer frente a la competencia, con la mirada puesta en Google, que cuenta desde hace años con el paquete de software en red Google Apps.

Al tratarse de un servicio en la nube, el usuario no necesita tener el software en su ordenador, sino que éste funciona a distancia a través de internet desde los centros de datos de Microsoft.

En la actualidad muchas de las aplicaciones de Microsoft ya funcionaban en la nube para particulares de forma gratuita a través de su plataforma Windows Live, entre ellas el software de Word, Power Point y Excel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Microsoft#Nube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de