Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2011

Partido Radical descarta de plano cualquier participación en el Gobierno

"El Partido Radical Social Demócrata hace muchos años decidió su línea política de centroizquierda", así de claro fue el líder de la colectividad, José Antonio Gómez.

Por
Compartir

El Partido Radical Social Demócrata (PRSD) descartó de plano cualquier participación en el Gobierno, luego que versiones de prensa afirmaran que RN impulsa el ingreso de representantes de la colectividad y el PRI al gabinete.

El presidente del PRSD, José Antonio Gómez, fue el primero en dejar en claro la imposibilidad de aquello, vía Twitter, al sostener que hoy es inverosímil ingresar a un gobierno con el cual se mantienen grandes e importantes diferencias respecto a las políticas que lleva adelante.

El Partido Radical Social Demócrata hace muchos años decidió su línea política de centroizquierda. En ese sentido, no hay nuevas definiciones. El radicalismo es y será de oposición al gobierno de derecha. No hay guiños posibles, pues las diferencias que poseemos respecto a privatizaciones, empresas, salud y regionalización son absolutas”, recalcó el senador.

En tanto, el secretario general de la colectividad, Ernesto Velasco, enfatizó que el domicilio político del PRSD se encuentra en la Concertación, lo que fue definido en el último Consejo General de la tienda.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País