Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2011

UDI por crítica de RN a Lavín: “Es un error que caigan en el juego de la izquierda”

El secretario general del gremialismo, Víctor Pérez, respondió los cuestionamientos realizados ayer por Mario Desbordes. "Las críticas a Joaquín Lavín tienen un trasfondo político", aseguró.

Por
Compartir

El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, enfatizó que “es un error que nuestros socios caigan en el juego de la izquierda, porque al atacar al ministro (Joaquín) Lavín se está dañando al Gobierno, de manera injusta y con intereses políticos que nada tienen que ver con el mejoramiento de la educación”, al responder a su par de RN Mario Desbordes, quien cuestionó al secretario de Estado por su manejo del conflicto estudiantil.

Los dichos del vocero del gremialismo se suman a los formulados el miércoles por el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, quien reaccionó a las palabras del dirigente de Renovación Nacional llamando a esa colectividad a “deponer su actitud crítica en contra” del ex candidato presidencial.

En tanto, Pérez sostuvo también que “no hay que ser ingenuo para entender que las críticas a Joaquín Lavín tienen un trasfondo político, y lo que tenemos que hacer quienes estamos con el gobierno es respaldar una gestión que ha buscado mejorar la calidad de la educación chilena en todos sus niveles”.

Asimismo, lamentó que el secretario general de RN, “quien tiene una trayectoria reciente en política, no se dé cuenta de este tipo de maniobras que buscan enlodar la acción del Ejecutivo”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País