Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2011

Revisa las fotos del embarazo de Carla Bruni

La Primera Dama y el Presidente Sarkozy se tomaron un descanso en la costa mediterránea del sur de Francia, en el Fort de Brégançon, donde se les pudo ver disfrutar bajo el sol.

Por
Compartir

A pesar de que Carla Bruni aún no habla de su embarazo públicamente, las imágenes captadas por los paparazzi muestran los seis meses de gestación que, según los tabloides franceses, tiene la Primera Dama de Francia. Con un vestido blanco y un sombrero de paja, Bruni se vio tan esbelta como siempre esperando el nacimiento de sus hijos.

Por su parte, el Presidente Nicolás Sarkozy se mostró totalmente relajado, incluso mostrando parte de su vientre a causa de la veraniega vestimenta que llevaba. Probablemente, como menciona el Daily Mail, el marido de Bruni ha disfrutado de los antojos junto con su mujer.

Bump club: At six months pregnant, Carla Bruni's neat bump was prettily covered with a white kaftan - meanwhile husband Nicolas Sarkozy seemed to be working on a bump of his own

Good looks: Carla, 43, managed to look every inch the super model, her slim figure unchanged apart from her neat bump

 

Relaxed: Carla and Mr Sarkozy looked to be closer than ever as they walked to the beach with their arms entwined

 

Three's a crowd: Carla and Mr Sarkozy take a dip in the Med, joined by a protection officer - would he have been carrying a water pistol?

Sigue leyendo vía Carla Bruni and Sarkozy BOTH show their bumps as they take a babymoon before twins arrive en Dailymail

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País