País

Los divorcios “famosos” de millones de dólares

Ser famoso tiene su precio. Bien lo saben actores como Mel Gibson o el jugador Michael Jordan que han debido pagar sumas increíbles para poder obtener nuevamente su soltería.

Por , 6 de Julio de 2011

Una separación no es de por sí una situación agradable, pero mucho menos si tienes que desembolsar de tu bolsillo grandes sumas de dinero como lo hacen las figuras de la pantalla grande o del deporte.

A continuación les dejamos algunos de los divorcios más costosos que se han visto, pero que los hombres han decidido pagar con tal de recuperar su anhelada soltería y olvidarse del “hasta que las muerte los separe”.

1. Mel Gibson

Tras más de 30 años casado con Robyn Gibson, con quien contrajo matrimonio en 1980, se trató de una de las separaciones más costosas del Hollywood. Recientemente el protagonista de Corazón Valiente fue instado a pagar 900 millones de dólares, por lo que debería vender su colección de arte para solventar el gasto.

2. Arnold Schwarzenegger

El ex gobernador de California y autor del famoso “Hasta la vista, baby” tiene una demansa por parte de su mujer, María Shriver, que estaría alrededor de 200 millones de dólares. La cantidad se debería a la presunta paternidad fuera del matrimonio.

3. Michael Jordan

El jugador de básquetbol tuvo que entregar la mitad de su fortuna a su esposa tras el divorcio en el 2006: un total de 150 millones de dólares que fueron directo al bolsillo de Juanita Jordan, con quien se casó en 1989. Con ella además tuvo tres hijos, por lo que si bien anunció su separación en el 2002, luego se reconciliaron para finalmente separarse en el 2006.

4. Steven Spielberg

El exitoso directos de la pantalla grande tuvo que pagar 100 millones de dólares a su esposa, la actriz Amy Irving, tras haber estado sólo cuatro años con ella. Se casaron en 1985 y en 1989 decidieron separarse.

Sigue leyendo vía Los divorcios más caros de la historia en La Nación

Sigue Leyendo

Lector recomienda