Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2011

Larraín (UDI): “Es un análisis simple decir que el Gobierno está como la mona”

Para el senador UDI, es todo “el sistema político” el que tiene una pésima evaluación, no sólo el Gobierno de Sebastián Piñera; por lo que se necesita un "nuevo entendimiento".

Por
Compartir

Durante una entrevista en radio Cooperativa, el vicepresidente UDI, Hernán Larraín, analizó el escenario político que el Gobierno está viviendo a la luz de las últimas encuestas, recalcando que la crisis que se vive actualmente es un “problema de fondo. Es un análisis simple decir que el Gobierno está como la mona, el sistema político está como la mona”.

A juicio del senador, “el malestar y desazón en la ciudadanía está afectando en el Gobierno, pero a toda la clase política porque ha caído la Alianza, la Concertación está llegando al 68 por ciento de rechazo y el Congreso y el Senado han aumentado su rechazo”.

Como ejemplo de los conflictos que se han presentando últimamente, Larraín manifestó que el salario mínimo era un buen ejemplo, debido a que “la gente espera respuestas y con conflictos eternos y se ha logrado un clima enrarecido que hace difícil lograr acuerdos”.

Además, el parlamentario sostuvo que los cambios ministeriales no solucionarían el problema, pues es clave “un cambio en el modo de entendimiento” que permita una concordancia entre los distintos sectores políticos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País