Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2011

Ossandón insta a todo el Gabinete de Piñera a renunciar

Tras el bajo nivel de aprobación al Gobierno que reveló la encuesta Adimark, el alcalde de Puente Alto llamó a que todos los ministros de La Moneda dimitieran de sus cargos.

Por
Compartir

El vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón realizó un crudo análisis de la última encuesta Adimark, instando a los ministros a presentar su renuncia al Presidente Sebastián Piñera, pues a su juicio “Cuando un gobierno tiene un rechazo de 62%, lo lógico es que todo el gabinete deje su carta de renuncia en el escritorio”.

Para el dirigente oficialista es necesario “más que un cambio de Gabinete, lo que hay que hacer es un cambio de rumbo de este gobierno”, debido a que “el Gobierno se supera continuamente, pero para mal”.

En la misma línea, el edil de Puente Alto precisó que “estamos haciendo historia, pero hacia atrás. Las cifras de desaprobación son penosas, pero también tenemos varios récords, como ser un gobierno que nunca se adelanta a ninguna crisis”.

Al respecto, manifestó que “en Educación, todos sabíamos lo que venía y, sin embargo, desde el primer día se cometieron errores minimizando el movimiento y desalojando colegios con una rapidez que ya la hubieran querido en el Viejo Oeste”, reiterando su llamado a que todo el Gabinete renunciara para que Piñera pudiese hacer lo más “conveniente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País