Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2011

El delicado momento del ministro Longueira

Su hijo fue diagnosticado con un linfoma, una forma de cáncer que será tratada en los próximos días con quimioterapia para buscar resultados. Agradeció las muestras de cariño y apoyo.

Por
Compartir

Pese a que era un anhelo expresado hace varios meses, el ex senador y actual ministro de Economía, Pablo Longueira, no ha podido disfrutar en plenitud su reciente nombramiento como secretario de Estado. Hace pocos días se enteró que uno de sus hijos está aquejado por un linfoma (forma de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático mediante pequeños tumores).

En un alto en sus actividades agradeció las muestras de apoyo ante esta repentina enfermedad. “El diagnóstico es claro, es un linfoma, tiene un tumor que lo vamos a enfrentar con tratamiento de quimioterapia la próxima semana” y agregó en declaraciones a Radio Cooperativa que “estoy realmente impresionado de lo que estamos viviendo”.

El ministro añadió que la detección de este mal “ha sido muy doloroso para nosotros, y quiero agradecer las expresiones de cariño, ya que si hay algo para lo que sirven las situaciones de dolor, es para saber la cantidad de amigos que uno tiene”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Longueira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País