Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2011

Eventual acusación constitucional contra ministro Hinzpeter es “absurda y ridícula” según diputado UDI

Felipe Ward dijo que "es una demostración más de que la oposición actúa para las cámaras de televisión, con frases rimbombantes, pero sin argumentos serios”.

Por
Compartir

“Parece que hay algunos que no han visto los resultados de las últimas encuestas e insisten en hacer de la política un circo”, dijo el subjefe de bancada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Felipe Ward, luego que un grupo de parlamentarios de la oposición anunciara la presentación de una acusación constitucional contra el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, luego de los hechos de violencia ocurridos en las manifestaciones de este jueves.

Según el diputado UDI, “decir que van a presentar una acusación constitucional contra el ministro del Interior es ridículo y absurdo, y es una demostración más de que la oposición actúa para las cámaras de televisión, con frases rimbombantes, pero sin argumentos serios”.

El parlamentario precisó que la eventual acusación “carece de todo fundamento jurídico. Si analizamos los argumentos que han expuesto los diputados de la oposición, no hay entre ellos razones que no correspondan a lo que exige la ley para sustentar una presentación de este tipo”.

Ward enfatizó que “la acusación constitucional se puede presentar si un ministro no cumple con la ley, y lo que ha hecho tanto el ministro Hinzpeter como nuestro Gobierno es justamente hacer cumplir la ley”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País