Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

5 de Agosto de 2011

¡El terror de las nenas!: 5 datos para prevenir infecciones urinarias

si no desean experimentar o volver a vivir los molestos síntomas de infección urinaria aquí 5 datos para prevenirla.

Por
Compartir

No te pierdas esta instructiva sección donde encontrarás variados datos para combatir todas esas situaciones que nos impiden vivir de modo más saludable, plena y feliz.

         Pues si hay una situación que nos puede arruinar uno o varios días es una infección urinaria o cistitis. Por ello, si no desean experimentar o volver a vivir los molestos síntomas de infección urinaria[1] aquí 5  datos para prevenirla.

1-   Diariamente lavarnos con un jabón que respete el ph de la vagina como por ejemplo el Gel de Higene Intima de Eucerine.

 2-    Usar ropa interior de algodón, ya que las propiedades de este tejido dejan transpirar la piel.

 3-   Es vital que a la hora de hacer pis nos sequemos desde delante hacia atrás, para no acercar a la zona urinaria las bacterias que viven cerca de nuestro ano. Así como también, realizar esta correcta higiene después de tener relaciones sexuales.

4-   Tomar al menos 4 vasos de agua al día y no intentar aguantar las ganas de ir al baño.

5-   Comer alimentos ricos en vitamina C como cítricos, kiwis y arandanos rojos y evitar el exceso de dulces, bebidas y alcohol.

         Ya lo saben nenas, sigan estos consejos y no tendrán nada más que temer.


[1] Necesidad urgente y frecuente de orinar, picazón o quemazón en la uretra al orinar, enrojecimiento y picor vaginal (en las mujeres), dolor al orinar y en las relaciones sexuales, aparición de sangre en la orina y un color anormal de la orina, dolor en el costado o espalda y en el peor de los casos fiebre y escalofríos y vómitos y náuseas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de