Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2011

Intendencia autoriza marcha convocada por estudiantes secundarios y agrupación de padres

El recorrido de esta movilización se iniciará al mediodía en el sector de Parque Bustamante, para luego continuar por ese eje en dirección sur hasta llegar a Curicó, seguir por Tarapacá hasta San Diego, doblar nuevamente hacia el sur hasta Santa Isabel y terminar en Parque de Almagro.

Por
Compartir

La Intendencia de la Región Metropolitana informó hoy que resolvió autorizar la marcha solicitada por la Coordinadora Metropolitana de Estudiantes Secundarios y la Agrupación de Padres y Apoderados de la capital, junto al Colegio de Profesores, para este domingo 7 de agosto.

La movilización fue autorizada entre las 12.00 y las 17.00 horas. El recorrido de esta movilización, acordada de común acuerdo con los convocantes, se iniciará al mediodía en el sector de Parque Bustamante, a la altura de Providencia, para luego continuar por ese eje en dirección sur hasta llegar a Curicó, seguir por Tarapacá hasta San Diego, doblar nuevamente hacia el sur hasta Santa Isabel y terminar en Parque de Almagro.

En este último lugar, los organizadores pretenden realizar un acto cultural, con lo cual darían por finalizada la movilización en el horario anteriormente estipulado.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País