Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2011

Borghi respaldó a Claudio Bravo ante su silencio con los medios

Tras la decisión del capitán de la Selección de no hablar con la prensa, el "Bichi" manifestó que "No lo vi ¿Silencio con quién? Es una decisión que tiene que tomar cada persona. Pero, no es una obligación ser capitán y no está obligado a hablar". Además, criticó algunos comentarios de la prensa.

Por
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, respaldó al arquero y capitán del combinado, Claudio Bravo, ante su postura de no hablar con los medios a raíz de las críticas recibidas por su actuación en la pasada Copa América.

El hecho que demostró el quiebre del meta de la Real Sociedad con la prensa nacional ocurrió al término del amistoso con Francia, cuando el portero le desvió el micrófono al periodista de la transmisión oficial y se fue a los camarines sin hablar.

Las críticas por la actitud de Bravo en tierras galas no se hicieron esperar, pero el ‘Bichi’ decidió en esta oportunidad apoyar al ex Colo Colo.

“No lo vi ¿Silencio con quién? Es una decisión que tiene que tomar cada persona. Pero, no es una obligación ser capitán y no está obligado a hablar”, expresó Borghi a su llegada al país.

En el mismo sentido, agregó que “Siempre hay dos jugadores que hablan y no siempre es Bravo quien tiene que hacerlo”.

Además, el ex DT del ‘Cacique’ y Boca Juniors se dio el tiempo para criticar algunos comentarios de la prensa. “Un genio en Santiago dijo que no había capacidad para gestionar partidos. Es que no hay rivales. Si él nos consigue rivales, los vemos y los enfrentamos”, expresó.

Por último, Borghi destacó el retorno a la ‘Roja’, luego de siete años, del volante Nicolás Córdova, jugador del Brescia italiano y autor del empate final 1-1 ante Francia.

Al respecto concluyó que “Sabemos lo que podía hacer ‘Nico’, es un jugador que hace rato está en Europa y es bueno verlo, tenemos muy buenas alternativas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País