Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2011

Secundarios acceden a discutir futuro de la educación en Congreso

Pese a esto, el vocero de la Cones, Freddy Fuentes, confirmó la adhesión al paro nacional convocado para este jueves 18 de agosto.

Por
Compartir

Después del extenso pleno convocado en Copiapó por la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), los alumnos ratificaron su disposición a discutir en el Congreso sobre el futuro de la educación en nuestro país.

Según lo establecido por Radio Bio Bio, esta decisión fue confirmada por el vocero de la Coordinadora, Freddy Fuentes, quien precisó que esta discusión se realizaría sobre sus peticiones y no sobre la base de las propuestas del gobierno.

Sin embargo, el dirigente reafirmó la adhesión de su movimiento al paro nacional convocado para el próximo jueves 18 de agosto.

Consultado sobre si esta decisión representaría un quiebre respecto de la Confech, quienes se negaron a integrar una mesa de diálogo propuesta por el Congreso, Fuentes estableció, en declaraciones a La Tercera que “vamos a seguir en coordinación con ellos, y eso no quiere decir que el movimiento esté dividido, todo lo contrario, cuando lleguemos a Santiago vamos a coordinarnos con ellos. Esto no es una división“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País