Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2011

Carolina Plaza (RN): “Tengo en este momento decidido ir a la reelección”

Negó que asuntos familiares le compliquen asumir una candidatura al Parlamento, recalcando que "mi familia está conmigo en el servicio público hace mucho tiempo y mis niños entienden esto maravillosamente bien. Gracias a Dios somos una familia moderna y que compartimos nuestras libertades, nuestros amores y nuestros oficios".

Por
Compartir

La alcaldesa Carolina Plaza (RN) confirmó que piensa competir por la reelección en Huechuraba, de cara a las elecciones municipales de 2012, descartando participar en los comicios parlamentarios de 2013.

Al respecto, la jefa comunal manifestó a Agencia UPI que “tengo en este momento decidido ir a la reelección”.

Y al desechar la opción del Congreso, la ex militante de la UDI comentó que “he dicho que el tema del trabajo honorable es muy respetuoso, es muy necesario para la democracia de nuestro país, pero no es un oficio que a mí me guste, a mí me gusta el Poder Ejecutivo, ser alcalde”.

Además, negó que asuntos familiares le compliquen asumir una candidatura al Parlamento, recalcando que “mi familia está conmigo en el servicio público hace mucho tiempo y mis niños entienden esto maravillosamente bien. Gracias a Dios somos una familia moderna y que compartimos nuestras libertades, nuestros amores y nuestros oficios”.

Sobre su actual labor, Plaza destacó que considerando el momento que vive el país, “estamos tratando de colaborar lo máximo posible para que la situación que hay salga adelante lo antes posible”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Plaza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País