Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2011

Moreira: “Este es un paro que hace un llamado al caos y a la violencia”

"Dos días de paro es una crueldad que más que perjudicar al Gobierno termina dañando a millones de chilenos; con esto, la Concertación, se ha definido por el enfrentamiento y si quieren incendiar el país serán cómplices de la destrucción de la democracia", sostuvo el diputado UDI.

Por
Compartir

El diputado Iván Moreira (UDI), criticó este domingo la actitud de la Concertación tras hacer públicos llamados a sumarse a las movilizaciones que se llevarán a cabo durante los próximos días.

El legislador del gremialismo sostuvo que “este es un paro que llama al caos y a la violencia, que es respaldado por los partidos de la Concertación, con un instructivo de la CUT, y que precisamente va en esa dirección”.

“Dos días de paro es una crueldad que más que perjudicar al Gobierno termina dañando a millones de chilenos; con esto, la Concertación, se ha definido por el enfrentamiento y si quieren incendiar el país serán cómplices de la destrucción de la democracia”, sostuvo Moreira.

El legislador indicó que una huelga de este tipo perjudica la imagen del país y la seguridad de la inversión internacional, lo que a su parecer incidirá en la no creación de empleos, “por lo tanto es una verdadera contradicción lo que está haciendo la CUT”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País