Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2011

Skype apuesta por el servicio móvil y compra GroupMe

Según anuncia la compañía en su blog oficial, la compañía compró el servicio que permitirá complementar sus servicios de voz y vídeo con herramientas de texto "de primera clase". A esto se suman otras características innovadoras para compartir fotos o la localización con sus contactos más cercanos.

Por
Compartir

Skype anunció que llegó a un acuerdo para comprar GroupMe, un servicio gratuito de mensajería instantánea para móviles.

Con la medida, la empresa complementará sus servicios de voz y vídeo con herramientas de texto “de primera clase”. A esto se suman otras características innovadoras que permitirán compartir fotos o la localización con sus contactos más cercanos.

GroupMe es una compañía fundada en 2010 que ha desarrollado una aplicación gratuita de mensajería instantánea para dispositivos móviles que permite enviar textos y hacer llamadas tanto a usuarios individuales como a grupos, así como enviar imágenes y compartir la ubicación. Su éxito ha provocado el interés de Skype por hacerse con ella.

De acuerdo al comunicado oficial de la compañía, “El equipo de GroupMe ha creado una experiencia de mensajería para grupos increíblemente tentadora que funciona en todos los dispositivos móviles y en las distintas plataformas, lo que lo convierte en un plus perfecto para los productos de voz, vídeo y texto de la familia Skype”.

Sin embargo, Skype aún no ha especificado los términos del acuerdo, pero si ha aclarado que GroupMe continuará trabajando autónomamente en su aplicación desde su sede de Nueva York.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Skype#telefonía móvil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de