Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2011

Golborne y su hija reivindican su familia “no convencional” tras dichos de intendente Lobos

“No porque el 65% de los chilenos vengamos de familias no convencionales (tú también @lgolborne) significa que no tenemos valores y estemos llenos de odio”, dijo en Twitter Ignacia, la hija de secretario de Estado.

Por
Compartir

“No creo que haya una correlación directa entre los anarquistas, personas sin valores y los que crecimos en familias no convencionales”.

La frase corresponde a Ignacia Golborne, hija del ministro de Obras Públicas Laurence Golborne, que a través de su cuenta de Twittter rechazó los dichos del intendente del Biobío, Víctor Lobos.

Ayer la autoridad regional aseguró que el estallido social responde a que “Chile es un país sin familia” porque el 65% de hijos que nacen fuera del matrimonio, y como no reciben afecto, se manifiestan en las calles con “odio”.

La hija del secretario de Estado agregó en la red social que “no porque el 65% de los chilenos vengamos de familias no convencionales (tú también @lgolborne) significa que no tenemos valores y estemos llenos de odio”.

Tras las palabras de la joven, que en Twitter se identifica como @nachigolborne, el ministro de Obras Públicas escribió en su cuenta: “Te adoro hija… a ti y toda nuestra familia “no convencional”. Quizás eso… el amor hace la diferencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País