Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2011

Estudiantes de la UC Campus Oriente deponen toma y Rector llama a reiniciar actividades

"Luego de 21 días, los profesores, profesionales y administrativos de la Facultad de Artes, Instituto de Estética, Teleduc, PreuniversitarioUC, entre otros, podrán retornar a sus oficinas", expresó Ignacio Sánchez.

Por
Compartir

El rector de la Universidad Católica (UC), Ignacio Sánchez, envió una carta a la comunidad universitaria después de que los estudiantes que mantenían en toma el Campus Oriente lo entregaron para que se pudiera retomar la actividad universitaria.

“Luego de 21 días, los profesores, profesionales y administrativos de la Facultad de Artes, Instituto de Estética, Teleduc, PreuniversitarioUC, entre otros, podrán retornar a sus oficinas”, expresó la autoridad académica.

“Aprovecho de agradecer a todas las unidades que prestaron sus espacios para que ellos pudieran trabajar durante este período. También quisiera reconocer la labor del decano de la Facultad de Artes, profesor Ramón López, su equipo directivo, a todos los académicos y dirigentes estudiantiles que durante este periodo mantuvieron un diálogo permanente con los alumnos que finalmente depusieron la toma”, agregó.

También alabó “la disposición al diálogo que hemos mostrado como autoridades frente a las demandas de los estudiantes”.  Agregó que aquello “no es compatible con actitudes de fuerza, como las tomas. Por este motivo, quisiera hacer un llamado a cada uno de los miembros de la comunidad a respetar al otro, a evitar las descalificaciones y a hacer de la UC un espacio de convivencia donde prime la búsqueda del bien común”, dijo el rector.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País