Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2011

Revisa cómo Skype celebra su cumpleaños

El servicio de videollamados festeja su aniversario número ocho y lo hace con un vídeo que le da énfasis a la frase de una imagen vale más que mil palabras.

Por
Compartir

El día de hoy Skype cumple ocho años. El servicio que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo en Internet fue desarrollado en el 2003 por el danés Janu Friis y por el sueco Niklas Zennström. En mayo de este año Microsoft compró Skype por 8 mil 500 millones de dólares.

Skype festeja con un vídeo que le da énfasis a la frase de una imagen vale más que mil palabras. Sólo que en este caso una videollamada vale más que una llamada telefónica. El poder estar en contacto con amigos y familiares donde sea que se encuentren y tener la posibilidad de ver sus reacciones ha hecho que las conversaciones adquieran un mayor significado.

Los creadores de Skype empezaron el proyecto con la idea de conectar al mundo a través de mensajes y llamadas. Con las videollamadas Skype se conviritó en el servicio que mantiene conectado al mundo, haciendo de éste un lugar más conectado y en cierta manera, más pequeño.

En mayo de este año Skype hizo pública su oferta de venta. Después de muchas ofertas recibidas por parte de Google y Facebook, el comprador final fue Microsoft que adquirió la compañía por la cantidad de 8 mil 500 millones de dólares.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u4AcTWC47YA[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Microsoft#Skype

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de