Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2011

Piñera: “No todo lo que pasa en nuestro país es malo, como pretenden presentarlo los canales de TV”

El mandatario criticó la información que muestran los noticiarios, asegurando que "Chile es mucho mejor que lo que vemos todas las noches". En tanto, se dio el tiempo para bromear con la opción presidencial del ministro Laurence Golborne.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera lanzó una dura crítica a la cobertura televisiva sobre la situación del país y la labor del Gobierno, asegurando que “Chile es mucho mejor” a lo que muestras los noticiarios.

“El día de hoy es especial y tenemos el legítimo derecho a celebrar, no todo lo que pasa en nuestro país es malo, como pretenden presentarlo los canales de televisión, sentenció el mandatario al asistir a la primera tronadura del nuevo embalse Chacrillas, en la comuna de Putaendo.

“Chile es mucho mejor que lo que vemos todas las noches en los noticiarios de televisión”, agregó Piñera, según consigna radio Cooperativa.

Aun cuando el mandatario y ex dueño de Chilevisión manifestó una dura crítica a los noticieros, se dio un espacio para bromear con la posibilidad de que el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, sea su sucesor en el sillón de La Moneda.

“Con la certeza de saber que el agua es un elemento tan vital estará disponible y de esta manera vamos hacer un cambio. Yo estoy seguro que no solamente cuando volvamos en dos años más y ese es el segundo encargo señor ministro, inaugurar el embalse el 2013 y no vaya a inaugurarlo después“, comentó.

Estos dichos de Piñera tuvieron una rápida respuesta de Golborne. “Es una broma, el Presidente es un hombre que tiene gran sentido del humor y hace la vida más agradable cuando uno sonríe y lo pasa bien“, aclaró el secretario de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País