Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2011

Velasco: ''No es el momento para hablar de presidenciales''

"Me interesan las ideas, y creo que en Chile tenemos una orfandad de propuestas", sostuvo el ex secretario de Estado de la administración Bachelet, quien dijo estar enfocado en "trabajar por un país mejor".

Por
Compartir

El ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, aseguró que su misión en este momento es “trabajar por un país mejor” y poder “reenfocar” el debate político existente.

“Estoy por trabajar por un país mejor, por corregir aquellas cosas que veo que no me gustan, como que haya tanta gente desencantada con la política, que la política no se renueve, y que 4 millones de jóvenes no se inscriben porque no se sienten representados. En este sentido si puedo hacer un aporte, aquí estoy”, afirmó.

Consultado sobre la posibilidad de competir en una posible elección primaria, el ex ministro dijo que no cree “que sea el momento de hablar de presidenciales, particularmente ahora. No es el momento ni el lugar”.

Sí se refirió a la necesidad de establecer primarias abiertas dentro de la Concertación, que contemplen partidos nuevos e independientes. “El apoyo que tienen los partidos tradicionales es bajísimo, la ciudadanía ya lo hizo sentir”, dijo en radio ADN.

Además comentó antes de “pensar de con quién compite uno, y quienes son los nombres. Me interesan las ideas, y creo que en Chile tenemos una orfandad de propuestas (…) eso yo lo he dicho, la política no es exclusiva de las personas, hay gente que quiere que sea así pero no lo es tienes que ver con los proyectos, y mucho más. Y respecto a la ex Presidenta Bachelet, Me siento muy interpretado por ella, además de orgulloso por haber trabajado en su Gobierno”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País