Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2011

[Fotos] Huelga en Chilevisión se mantiene en pie

Los trabajadores adheridos a la huelga se congregaron en el frontis del canal para manifestar sus exigencias laborales. Revisa las imágenes de la paralización publicadas en Twitter, donde ya es trending topic.

Por
Compartir

La huelga de los trabajadores de Chilevisión comenzó a las 00:00 horas de hoy, tras el fracaso en las negociaciones que sostuvieron los ejecutivos de la estación televisiva y los sindicatos 1 y 2. Durante las reuniones de buenos oficios la empresa hizo una última oferta para cerrar la negociación colectiva (referente a horarios y bonos), la cual no fue aceptada por los trabajadores en una asamblea realizada ayer por la tarde.

Previniendo el actual escenario, Chilevisión decidió contratar los servicios de Chilefilms para mantener la señal al aire. Sin embargo, una de las principales preocupaciones es el departamento de prensa, porque la mayoría de sus miembros están sindicalizados.

La huelga en el canal propiedad de Time Warner ha tenido una amplia repercusión en las redes sociales. En Twitter ya se encuentran dos hashtag entre los términos más utilizados (Trending Topics) en Chile: #CHVenhuelga y #huelgaCHV.

En esta red social circulan fotografías de la protesta que realizan los trabajadores del canal.

/ @miguelaraos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ @f_lopezmiranda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ @f_lopezmiranda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ @DanielCastell

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ @chv_mariapaz

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#huelga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de