Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2011

Van Rysselberghe tilda de “impresentable” que 74% de estudiantes continúe en paro contra su voluntad

La ex intendenta del Biobío aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que una gran mayoría de los alumnos se muestra favorable a retomar la actividad académica.

Por
Compartir

La ex intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, afirmó en su cuenta de Twitter que considera “impresentable” que una gran mayoría de los alumnos de su Región se vea impedido de retomar las clases, debido a las tomas de colegios y liceos que mantienen grupos minoritarios.

Parece impresentable q el 74% d alumnos en paro quieran terminar año escolar y no lo puedan hacer en sus colegios xq minoría mantiene tomas” (sic), apuntó en la red social la ex alcaldesa de Concepción.

En opinión de la hasta hace algunos meses cuestionada figura UDI, el apoyo a las causas del conflicto no “legitima” la continuidad de la paralización de las actividades.

Hace algunas semanas, Van Rysselberghe se había mostrado en contra de la gratuidad de la educación, señalando que “a riesgo recibir insultos,considero injusta educación gratis pa quintiles + altos.Si creo deberían tener facilidades pago cuando corresponda (sic)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País