Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2011

Insultos en Facebook contra obispo de Aysén provocaron la salida de directora regional del Sename

La ahora ex autoridad utilizó su perfil de la red social para criticar los dichos del sacerdote Luis Infanti en el Te Deum. Lo llamó "diabólico" y afirmó que "literalmente habló webadas, como siempre, llevado a sus ideas".

Por
Compartir

La directora regional del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Aysén, Tatiana Torres, fue cesada de su cargo, luego de que el domingo utilizara su perfil de Facebook para emitir duras críticas contra el obispo de Aysén, monseñor Luis Infanti, luego del Te Deum que se realizó en la zona. “Llegando del Tedeum, el cura obispo cambió hasta la lectura. Yo creo que esta pensando en candidatearse para algo… Sin comentarios”, fue la primera mención de la ex autoridad en su página en la red social.

Posteriormente, endureció el tono y comentó que “es diabólico el tipo” para agregar que en la homilía “literalmente habló puras webadas, como siempre, llevado a sus ideas. No dudo que en un tiempo más lo encuentren en una playa con una minita o hecho pebre con una chupilca”.

Los dichos de Torres generaron polémica rápidamente en la zona y hoy se conoció que la autoridad fue cesada en su cargo por el director nacional del Sename, Rolando Melo. Es más, el máximo responsable de la entidad se comunicó con el Obispo Luis Infanti para ofrecer disculpas formales en nombre del Servicio Nacional de Menores por los dichos de Torres, algo que Infanti aceptó y valoró.

El Obispo Luis Infanti ha tenido una activa participación en temas coyunturales. Así como calificó los planteamientos de los estudiantes como “los más lúcidos que ha habido desde el retorno a la democracia” también ha expresado su posición contra HidroAysén y a favor de reglamentar a través de un “vínculo jurídico” las relaciones homosexuales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Infanti#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País