Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2011

Estudiantes "funan" a Labbé lanzando huevos y tomates a municipalidad de Providencia

Los alumnos replicarán de esta manera la medida adoptada por el jefe comunal este viernes, y que considera el cierre anticipado del año escolar.

Por
Compartir

“Porque es un alcalde que fomenta el odio, la discriminación y el fascismo”. De esta manera los estudiantes secundarios convocaron a una funa en contra del alcalde de Providencia, Cristián Labbé, en la que lanzarán huevos y tomates al frontis del edificio de la municipalidad de esta comuna.

A través de un evento en Facebook, los estudiantes se organizaron para asistir durante esta tarde al frontis del edificio comunal, donde replicarán la polémica medida anunciada este viernes, y que considera el cierre anticipado del año escolar, y la cancelación de la matrícula a alumnos de otras comunas que no se hayan inscrito en el plan “Salvemos el Año”.

A esta hora, un grupo de al menos setenta personas permanece en el frontis del municipio, protestando ante la resolución anunciada durante esta jornada por el alcalde.

Consultado por El Dínamo, el presidente del Centro de Alumnos del Liceo José Victorino Lastarria, Matías Leal, sostuvo que en este momento la dirigencia de su establecimiento estaba en reunión con la organización “Apodérate”. Sin embargo Leal reconoció que al evento asistiría un grupo “libre” de estudiantes.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País