Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2011

Director Ejecutivo de Empresas Eléctricas no descarta compensaciones por apagón

Rodrigo Castillo afirmó que una vez que se determinen las responsabilidades se verá si corresponde indemnizar a cerca de 10 millones de personas.

Por
Compartir

El Director Ejecutivo de Empresas Eléctricas, Rodrigo Castillo, afirmó que no descartan compensar económicamente a quienes resultaron afectados por el apagón que tuvo lugar entre la IV y la VII región.

Según establece Emol, el ejecutivo, junto con comunicar su preocupación del sistema energético nacional, agregó que esperarán las investigaciones que se están realizando para determinar responsabilidades, así como también para ver si corresponde indemnizar a quienes sufrieron el corte de energía.

La legislación establece un esquema de compensaciones que por supuesto, una vez establecidas las responsabilidades, que deberán ser establecidas tanto por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, como por las demás autoridades vigentes”, estableció Castillo.

Además, el director ejecutivo de Empresas Eléctricas aprovechó de disculparse, y aseguró que la energía que no fue suministrada “no va a ser cobrada a los clientes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apagón#Rodrigo Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País