Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Consejo de rectores no descarta modificar fecha de la PSU

"Siempre hemos estado dispuestos a evaluarlo. No digo que estemos tarde pero de haber cambios deberían ser pronto, estamos abiertos a los cambios pero no tenemos todo el tiempo del mundo para tomar una decisión", dijo el rector de la UC, Ignacio Sánchez.

Consejo de rectores no descarta modificar fecha de la PSU
Por 4 de Octubre de 2011

El Consejo de Rectores no descarta modificar la fecha para rendir la Prueba de Selección Universitaria, PSU, si se levanta una solicitud formal al respecto.

Así lo dijo hoy el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, quien en entrevista  a La Tercera dio que “hasta el momento la fecha se mantiene para el 28 y 29 de noviembre”.

“Nadie nos ha solicitado cambiar la fecha de PSU, ni el Mineduc ni los estudiantes. Siempre hemos estado dispuestos a evaluarlo. No digo que estemos tarde pero  de haber cambios deberían ser pronto, estamos abiertos a los cambios pero no tenemos todo el tiempo del mundo para tomar una decisión, ésta debe tomarse antes de que termine octubre. Es que no sería razonable modificarlo a menos de un mes del examen”, explicó el rector de la UC.

Además, Sánchez precisó que “de haber cambios no se podría extender más allá de dos semanas o con algunas excepciones que tienen que evaluarse. No se puede rendir más allá del 15 de diciembre“.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día