Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2011

Obispo Hédito Espinoza se lanza ahora contra senador Fulvio Rossi

Hédito Espinoza tildó de "homosexual" al legislador PS. Además, el pastor se mostró decepcionado por la gestión del Presidente de la República, Sebastián Piñera, a raíz del proyecto de unión civil.

Por
Compartir

Como un “homosexual” calificó el obispo evangélico Hédito Espinoza al senador PS Fulvio Rossi, mientras realizaba una prédica en la Región del Biobío, hasta donde llegó para para reiterar el mensaje que dio a conocer durante el último Te Deum, donde hizo hincapié en la protección de la familia tradicional.

El sacerdote señaló que es una lástima que los evangélicos sean víctimas de críticas y cuestionamientos por parte de algunos parlamentarios. “Cuando un homosexual como Fulvio Rossi nos grita payasos, nos grita gente de circo por defender nuestros derechos, cuando tenemos gente que ve pornografía por Internet en la misma cámara de sesión, cuando vemos diputados que conversan mientras gente de gobierno está hablando sobre un proyecto de ley sin importar lo que dice”, lamentó el obispo.

Según consigna Radio Bío Bío, el pastor también se mostró decepcionado por la gestión del Presidente de la República, Sebastián Piñera, a raíz del proyecto de unión civil.

Espinoza se hizo conocido tras lanzar duras críticas al Ejecutivo durante el Te Deum evangélico de septiembre, donde emplazó a las autoridades mientras se tramita el proyecto de unión civil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País