Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2011

Intendenta insiste en que no autorizará marchas por la Alameda

Cecilia Pérez confirmó que los estudiantes no podrán manifestarse más por la arteria principal de la capital. La autoridad regional instó a universitarios y secundarios a seguir el ejemplo de los organizadores de la marcha de los pueblos originarios, que intentaron frenar a un grupo de violentistas.

Por
Compartir

La intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, reiteró que no autorizará eventuales marchas estudiantiles que contemplen un paso por la Alameda como parte de su trazado.

“La Confech, yo lo dije y lo vuelvo a repetir, sus líderes fueron irresponsables al convocar (el pasado jueves) en un lugar que no estaba autorizado y cuando la irresponsabilidad se manifiesta en la calle, la autoridad pierde confianza en ese tipo de movimientos”, aseguró la autoridad regional, según consigna radio Cooperativa.

La ex subdirectora del Sernam, conminó a los estudiantes a seguir el ejemplo de los organizadores de la marcha de los pueblos originarios, quienes intentaron frenar el accionar de un grupo de violentistas.

“Ustedes lo han podido comprobar no sólo con esta marcha, sino el sábado pasado en la marcha por la diversidad: cuando hay grupos responsables, cuando hay grupos que dan fe de una coordinación exacta y que transmita tranquilidad a los vecinos, sí se autoriza por la Alameda“, expresó la intendenta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País