Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2011

Mayoría de estudiantes de la U. de Chile quiere seguir paralizado

Resultados parciales del referéndum muestra que sólo un 45,21% de los alumnos está a favor del regreso a clases. El proceso finalizará el día viernes 28 de octubre.

Por
Compartir

Un 53,19% de los estudiantes (4.122 alumnos) de la Universidad de Chile es partidario de continuar la paralización en demanda de una educación de calidad y gratuita, según revelan los primeros resultados parciales del Referéndum Segundo Semestre 2011, correspondientes al día miércoles 26 de octubre y que fueron dados a conocer hoy por la FECH.

En tanto, ante la pregunta si se debe iniciar el segundo semestre del año académico 2011, un 45,21% de los alumnos, equivalente a 3.504 estudiantes, apoya el regreso a clases.

El presidente del Tricel y secretario general de la FECH, Cristóbal Lagos, informó que “la votación se realizó sin mayores problemas y con un alto nivel de participación, lo que siempre fortalece la democracia. Esperamos que los estudiantes de la Universidad de Chile sigan participando y así en conjunto como federación, podamos decidir el rumbo de las movilizaciones“.

El proceso finalizará el día viernes 28 de octubre y los resultados serán publicados en la página y redes sociales de la federación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País